Ferias y festivales artísticos

Las Manos Hacen

Desde hace 16 años, esta feria brinda la posibilidad de exposición y venta a emprendedores creativos y artesanos de nuestra ciudad, es un espacio abierto a la comunidad para disfrutar las tardes soleadas del domingo jujeño. Quienes la visiten podrán encontrar desde productos gastronómicos hasta expresiones artísticas, tejidos, artesanías de diversa índole, música y cálida atención. 

Feria de las plantas

Colores, aromas e innumerable variedad de flores sorprenden como un espejismo en la ciudad.  Productores de distintos puntos de la provincia se acercan con el fin de promover, visibilizar y comercializar la producción florícola.

Este paseo ofrece flores y plantas para todos los gustos, como así también materiales y herramientas para la siembra y el cultivo. El mejor lugar para los amantes de las flores y las plantas o para adquirir un recuerdo vivo de Jujuy.

Festival Internacional de Cine de las Alturas

El Festival Internacional de Cine de las Alturas es un evento cultural que crece exponencialmente año a año, debido a la diversidad y riqueza cinematográfica, reúne las mejores producciones audiovisuales   de los países andinos participantes. Constituye un encuentro cultural fraternal e inédito para la región. ¡Vamos al cine!

Encuentro Popular de Teatro Latinoamericano En.Te.Po.La.

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano es un evento cultural que vive y crece en Jujuy.  Diferentes artistas muestran la capacidad y el potencial de ser creativos en esta fiesta del teatro latinoamericano. Se ofrecen talleres y conferencias a cargo de capacitadores y disertantes nacionales e internacionales de gran trayectoria. El público en general, turista y artistas pueden disfrutar de una amplia y diversa programación.