Free tour,
hacé tus reservas

Centro histórico

El Centro Histórico de la ciudad es uno de los sitios más emblemáticos, es el corazón de la misma, que junto a su plaza central rodeada de edificios históricos, permiten transportase a la época donde comenzó la historia del pueblo de Jujuy. 

A Jujuy siempre se vuelve...

El río Xibi Xibi constituye un recurso hídrico que abraza a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Observamos en su trayecto la biodiversidad que acompaña a la ciudad, su historia y la importancia de este recurso para la vida de los jujeños.

Ciudad de Nieva

Barrio tradicional de la ciudad, custodiado por Los Leones de Lola Mora. Corroboran los inicios y sueños de crear una ciudad en el Valle de Jujuy.

Belgrano,
su ciudad y su gente

Nuestra ciudad custodia orgullosamente el gran legado del General Belgrano; prócer argentino que dejó su huella en este territorio, forjando los pasos de la Independencia Nacional.

Tras los pasos
de Lola Mora

Mujer argentina con sangre norteña. Heredamos sus tesoros que hoy engalanan lugares claves de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Una magnífica artista fuera de tiempo.

Cementerio
El Salvador,
historia y misterios

Lugar emblemático de la ciudad que nos permite conocer personajes, leyendas y mitos, relacionadas con el pasado, presente y el futuro de Jujuy. Lugar perfecto donde se mezcla el miedo y el amor del patrimonio de los jujeños.