Mercados en la ciudad

Mercado Central 6 de Agosto

La gastronomía inicia en los mercados, allí encontramos los productos locales que dan identidad a cada preparación.  Los mercados, en San Salvador de Jujuy, se distinguen por la frescura de sus productos, que nos invitan a recorrerlos en una experiencia de agradables sensaciones.

Mercado Municipal Hipólito Yrigoyen

Aquí cohabitan a diario curiosos y vecinos de la ciudad que hacen allí su compra habitual. Pasear entre los puestos de frutas, verduras, especias y flores, se convierte en una experiencia con los mejores productos de las cuatro regiones de Jujuy. 

Mercado de Concentración y abasto

Al ser un punto de llegada y distribución de los productos más frescos, es habitual verlo muy concurrido. Se abre a los clientes de siempre, a los visitantes eventuales y a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inigualable de aromas y colores.

Mercado Sur Municipal

El Mercado Sur Municipal es la mejor opción para las compras de frutas, carnes y especias a un muy buen precio. Además cuenta con puestos comerciales en donde se pueden adquirir productos de limpieza, artículos para el hogar y productos regionales de la Quebrada y Puna.